Siempre en mi pecho...

En mi pecho yo te llevo
y en el estás prisionera
mujer, desnuda te pienso
sin quererte liberada...

Aunque no soy tu carcelero
solo quiero que en mi alma
deje tus besos sinceros
y dejes mi vida en calma.

Que solo teniendote cerca
mi vida tiene sentido
y así quiero que me tengas
cerca, muy cerca contigo.

Tu no te sientas mi presa
que en las cosas del amor
las rejas no son las rejas
son sueños del corazón.

Cada barrote un color
que conforma la crayola
del arco iris del cielo
para que no te sientas sola.

Ángel Reyes Burgos
Gracias crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Que belleza amor y contigo jamas me siento sola, siempre amada y acompañada..te amoooooo

Ángel Reyes Burgos dijo...

ESo quiero siempre crayolita, te amooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...