Acercándome a tu cama...


Me encanta sentarme en la penumbra de tu cuarto
para observar tu silueta y tus ojos cerrados
y yo ensimismado y con mi alma temblando
espero a que tus ojos se abran y me veas a tu lado.

Me gusta, porque veo el brillo que emite tu mirada
y esa sonrisa traviesa con la que me miras
me gusta, por ese aroma de mujer apasionada
que desde la suavidad de tus sabanas se desliza.

Se que a veces no se como reaccionar contigo
pues quiero eternizar en el tiempo mi contemplación
y que junto a esos sentimientos de mejor amigos
veas en mis ojos mi gran amor y pasión.

Y tu me contemplas y yo, yo sigo enamorandome
con cada sonrisa y gesto con el que me llamas
ya no puedo evitarlo ni quiero resistirme
y despacio, muy despacio, me acerco a tu cama.

Cuando te veo dormir crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Nunca dejes de verme dormir,no olvides que eres mi paz....te amo tesoro y gracias por este regalo a mi alma...te amoooo

Ángel Reyes Burgos dijo...

Solo te doy lo mismo que tu me das a mi, mucho amor crayolita, te amoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...