Me gusta cuando tienes osadía...

Me gusta cuando tienes osadía
y llevas la batuta del concierto
prendiéndome en mi alma tu alegría
llenándome de besos y de sueños.

Deliciosa tu forma de abordarme
cuando en la noche lloraba de amargura
y esa manera dulce de callarme
con tus manos abrazada a mi cintura.

Y esos roces pegándote a mi cuerpo
bajando tus manos por mi espalda
y el sentir de tus pechos en mi pecho
y el amor que tenias en la mirada.
Te bebiste el llanto de mis ojos
mi agonía por fin se fue calmando
tiraste de mi mano hacia lo lejos
y a la noche salimos caminando.

En tu mano una botella de buen vino
en tus ojos la luna y cien te quiero
en mi alma fijada un destino
llevarte en mis alas al mismo cielo.

El sol venció con ardor denodado
calentando mi piel entumecida
y en el campo solo y abandonado
comprendí que tuve un sueño suicida.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...