Con tu mano tendida.

Se hicieron serpientes las letras de mis poemas
en esos días antiguos de mi soledad
y un inmenso vacío llenaba mis penas
y la angustia en mi pecho, no sabían llorar.

Mi cuerpo en letargo, mi habitación solitaria
bandadas de gorriones agitando pasiones
mi pluma escribiendo sobre fantasías
carente de cariño, amor e ilusiones.

El alma doliendo y las lágrimas secas
bebiendo en mi soledad un cáliz amargo
vino de los desprecios de cicuta añeja
de mil aventura y cien desengaños.

Los gorriones se fueron dejando mi angustia
cien mariposas blancas poblaron mi alma
una situación nueva y milagrosa
me llenó la vida de amor y calma.

Allí estaba ella con su mano tendida
una nueva luz comenzó a brillar
devorando las tormentosas heridas...
me dio un nuevo camino de amor y paz.

Ángel Reyes Burgos
Gracias crayolita por tu mano tendida.

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Ctayolito aun recuerdo cuando te conoci,..Que niño mas amargocillo jajaja, Pero mira al paso de los años hemos tenido cositas buenas ,malas y maravillosas...
Gracias a ti tesoro por estar en mi vida y tatuado en mi corazón..te amooo

Ángel Reyes Burgos dijo...

Bueno crayolita, tu que eres buena cocinera cambiaste los ingredientes amargos para endulzar mi vida. Gracias tesoro,te amoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...